• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Destaca Itson en maratón de Contabilidad

Redacción
Martes 27 de Septiembre de 2016
 

Estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), realizaron una destacada participación en el Maratón Regional de Contabilidad y Costos que organiza la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración (ANFECA).

El rector Javier Vales García expresó su beneplácito por el logro obtenido y por alcanzar el objetivo trazado de estimular el conocimiento acerca de las actualizaciones de los temas relacionados con la contabilidad y costos.

Participaron dos equipos en la rama de Contabilidad y Costos, conformados por estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Contaduría Pública, quienes lograron el segundo y cuarto lugar respectivamente para la Institución, enfrentándose a  estudiantes de al menos ocho instituciones de los estados de Baja California, Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

Quienes obtuvieron el segundo lugar fueron asesorados por la Mtra. Blanca Rosa Ochoa Jaime y son los estudiantes: Jorge Iván Fajardo Hernández, José Manuel Gámez Cota,  Erika Patricia Villegas Cuen y Martin Alonso García Vizcarra.

El equipo que obtuvo el cuarto lugar  son Julio César Peñuelas Camargo,  Alberto López Morales, Itzel Suriam Díaz  y Lesly Ananhy Cota Gastelum y los asesoró el Mtro. Marco  Antonio Gómez Vázquez.

El Maratón se realizó la segunda semana de septiembre en la Universidad de Sonora (UNISON) y participaron Universidades de la Zona 1 Noroeste de ANFECA.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.