• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presentan 12 libros publicados por el ITSON

Sergio Anaya
Jueves 23 de Junio de 2016
 
La importancia que tiene la tecnología aplicada al proceso educativo no debe reemplazar la relación presencial entre el maestro y el alumno, afirmó Javier Vales García.

El Rector del ITSON presentó su libro "Aplicaciones de la tecnoología en y para la educación", donde tuvo como coautores a los maestros e investigadores Cristian Acosta, Joel Angulo e Imelda García.

La obra forma parte de un conjunto de 12 publicaciones generadas por los docentes del ITSON durante el 2015 y que fueron presentadas este miércoles en la Unidad Náinari.

El libro de Vales García y coautores aborda modelos, herramientas y metodologías como el E-Learning, el TPack, la educación inversa y otras estrategias que inciden en el desarrollo de la educación y en la evaluación de este proceso.

El Rector del ITSON destacó la formación de los maestros investigadores de la institución quienes, dijo, están generando de manera permanente publicaciones de alta calidad académica, arbitradas y avaladas por el Conacyt y el Sistema Nacional de Investigadores.

Son libros, añadió, de consulta para investigadores, de texto, de investigación y de estado del arte.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.