• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Estudiarán inglés en EU alumnos de UTS

Redacción
Miércoles 22 de Junio de 2016
 

Un grupo de 19 estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora reforzarán su idioma inglés en diversas instituciones de Estados Unidos, al obtener la beca de movilidad "Proyecta 100,000", que impulsa el Gobierno Federal.

El rector Josué Valenzuela Beltrones agregó que este programa  ermite a los estudiantes realizar estudios intensivos del idioma inglés durante cuatro semanas en centros certificados y pertenecientes a Universidades de los Estados Unidos, durante el segundo semestre del año en curso.

Durante una reunión con los alumnos beneficiarios, enfatizó que el dominio de un segundo idioma permite a los profesionistas acceder a nuevas oportunidades de crecimiento laboral; por lo que la UTS ha invertido en equipamiento de aulas y talleres especializados para la enseñanza del inglés y francés.

Valenzuela Beltrones felicitó a los estudiantes universitarios por su gran esfuerzo y dedicación y los invitó a aprovechar al máximo la experiencia internacional que vivirán durante el mes de octubre en diferentes ciudades e instituciones del país vecino.

Por su parte, los estudiantes agradecieron a la Universidad la oportunidad de participar en la convocatoria nacional que ofertó 3,115 becas de capacitación para estudiantes de Licenciatura y de nivel Técnico Superior Universitario en el país.

Asimismo, se comprometieron a compartir su experiencia con la comunidad universitaria para que más jóvenes se interesen y aprovechen las becas de movilidad internacional que se promueven durante el año a través de diversas dependencias y organizaciones.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.