• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convoca Universidad de Chapingo para maestría en línea

Mónica Valdivia
Lunes 27 de Abril de 2015
 

La Universidad Autónoma Chapingo (UACH) promueve la maestría en Gestión del Desarrollo Rural que ofrece de forma gratuita, a través del Centro regional Universitario del Noroeste (Cruno) ubicado en Ciudad Obregón.

Pastor Sánchez García, subdirector del Cruno, expuso que la maestría está dirigida a aquel profesional que trabaja en alguna área relacionada con el impulso al desarrollo rural.

Esta sería la cuarta convocatoria que lanza la UACH en Ciudad Obregón para esa maestría que se cursa en línea en una duración de dos años.

El periodo de cierre para la recepción de documentos concluye el próximo 8 de mayo y entre los requisitos está el contar con título profesional a nivel licenciatura en agronomía, economía, sociología, antropología, biología o carreras o experiencias profesionales afines al desarrollo rural.

Entre los requisitos también están el entregar un ante proyecto de trabajo recepcional con una temática relacionada al desarrollo rural; una evaluación diagnóstica de inglés; cursar y aprobar un curso propedéutico presencial y a distancia, entre otros.

“El egresado dispondrá de herramientas teórico-metodológicas y operacionales y las aplicará en la planeación, ejecución evolución de programas y proyectos de desarrollo rural. Podrá elaborar propuestas de aspecto organizativo, productivo, financiero, de comercialización, de servicios en el ámbito rural”, manifestó.

Para mayores informes, Sánchez García dijo pueden comunicarse al Cruno al número 4 13 71 71 o ingresar a la página http://mgdr.chapingo.net/convmgdr/

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.