• Banner
  • Banner
Miércoles 17 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Del 4 al 13 de julio, inscripciones en Itson

Mónica Valdivia
Martes 24 de Abril de 2012
 

El Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) dio a conocer que realizó una modificación a las fechas de inscripción para el semestre agosto-diciembre 2012  que será del 4 al 13 de julio.

Jesús Héctor Hernández, vicerrector académico de la institución, expuso que históricamente el proceso de inscripción se realizaba el mes de agosto, pero para que este no se encuentre tan próximo al inicio del ciclo y que los estudiantes tengas más días para el pago de la cuota de inscripción, entre otros motivos, se acordó cambiar la fecha.

Según datos de la Coordinación de Sistemas del Itson, se espera la inscripción de 16 mil alumnos, cerca de 3 mil 800 de nuevo ingreso, en los cinco planteles que tiene distribuidos en Guaymas, Empalme, Cajeme y Navojoa. 

El funcionario de la institución recordó que el proceso de admisión para estudiantes de nuevo ingreso sigue abierto, para quienes están disponibles 35 programas académicos, entre ellos la nueva maestría de matemáticas educativa.

Las carreras más demandadas en el Itson son psicología, ingeniería civil, médico veterinario zootecnista y diseño gráfico.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.