Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Certifican a maestros de inglés de UTS

FGB
Jueves 06 de Agosto de 2009
 

Para contar con maestros y alumnos mejor preparados, doce docentes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) recibieron la certificación de Test Of English for International Communication (Toeic).

Lilia Zulema Gaytán Martínez, coordinadora del departamento de Idiomas de la UTS, expuso que fueron 120 horas de capacitación para los maestros de tiempo completo de la universidad.

Mediante este ejercicio de adiestramiento se busca ante todo elevar el nivel y perfeccionar el inglés, a fin que la enseñanza de este lenguaje sea transmitido a los estudiantes de la mejor manera, expuso.

De esa forma, dijo, en un futuro el alumno podrá llevar a cabo esta certificación y adquirir desde ahora el conocimiento académico para las nuevas  oportunidades laborales que se les presenten.

Las certificaciones fueron entregadas por el rector de la UTS, Benjamín Barceló Cázares, quien destacó que la universidad promueve este tipo de certificaciones dado que el mercado laboral exige personal altamente capacitado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.