• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asume directiva estudiantil en Itesca

R
Jueves 15 de Febrero de 2007
 
Oscar Moreno Pérez asumió la presidencia de la Sociedad Estudiantil de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme.

Junto a él integran la mesa directiva Marco Antonio Ballesteros Hurtado, vicepresidente; Brian Saidh Salcido Ayala, secretario general; Eloína Lugo del Real, tesorera; Alfredo Figueroa Sandoval, secretario de prensa y difusión; Alan Joseph Tam Borbón, secretario de deporte y cultura; y José Juan Enríquez Yépiz, secretario de asuntos estudiantiles.

Al tomar la protesta al comité directivo, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, director Itesca, expresó que la misión de las sociedades estudiantiles es ser un espacio de apoyo y fomento a proyectos de desarrollo integral de la comunidad estudiantil, integrando a los alumnos, maestros y directivos en actividades de mayor beneficio colectivo e impacto social en el entorno que los rodea.

Por su parte los estudiantes se comprometieron a fomentar los proyectos estudiantiles que conlleven al desarrollo integral de la comunidad universitaria.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.