• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Por enésima vez roban a Clínica de la Vista

Clínica de la Vista del Club de Leones
Domingo 11 de Febrero de 2018
 

Este sábado 10 de febrero, a las 6 de la mañana, hora en que habrían de realizarse tres cirugías, no fue posible hacerlo ya que por enésima vez la Clínica de la Vista del Club de Leones fue víctima de un robo.

Y ello pese a que se había reforzado la seguridad del inmueble con cámaras de seguridad y alarmas.

En esta ocasión el desmantelamiento del centro de carga de energía eléctrica y el cableado del área administrativa, por lo que no se pudieron realizar dichas operaciones, afectando seriamente a los pacientes y sus familiares, además de que no podrá funcionar la clínica hasta arreglar los daños.

"Ya perdimos la cuenta de tantas veces que nos han robado y ni cámaras, alarmas, rejas y candados han detenido a los ladrones que azotan este sector de la colonia Prados del Tepeyac", afirmó Oscar Lugo Lugo.

Nos han hecho mucho daño, además de los miles de pesos con que nos han afectado por el robo de aires acondicionados, tuberías, cableados, cámaras de seguridad, entre otras cosas, agregó el presidente del Patronato de la Clínica de la Vista del Club de Leones.

Solicitó a las autoridades más vigilancia y mayores penas para quienes han hecho del robo domiciliario su forma de vida, e invitó a los vecinos "a estar cuidándonos entre nosotros, pues ya esta situación de inseguridad es preocupante y no hay quien la detenga", concluyó Lugo.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.