• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Policías matan a un presunto delincuente

Redacción
Jueves 08 de Febrero de 2018
 

HERMOSILLO.- Como si se tratara de una nueva versión de la frase atribuida a Porfirio Díaz, a los delincuentes "mátalos en caliente", la policía municipal de Hermosillo mató a una persona al considerarla como presunto delincuente que puso en riesgo la integridad de un agente.

La víctima respondía al nombre de Cruz Armando y tenía 28 años de edad.

El hecho ocurrió en esta capital del Estado, cuando la víctima, según el parte policiaco, se resistió a una revisión e intentó agredir a un uniformado con arma blanca.

A las 9:00 de la mañana de este jueves, cuando hacían un rondín de vigilancia en las calles de esta ciudad, dos policías preventivos a bordo de una patrulla vieron a un hombre que caminaba en actitud sospechosa.

Uno de los uniformados se bajó de la patrulla para detener y revisar al sospechoso, pero éste intentó huir y en su intento se agachó a recoger algo y fue entonces cuando los policías notaron que  traía en la cintura un arma blanca.

El agente, dice el informe, trató de someter al presunto pero éste tomó su arma blanca y trató de agredirlo con ella.

En ese momento el oficial desenfundó su arma de cargo y realizó dos detonaciones en dirección del pecho del hoy occiso.

De acuerdo con otra versión, el sujeto en su intento de huida, quiso ingresar a la vivienda marcada con el número 5 de la avenido  Alfredo Graff Leyva casi esquina con Caponmo, colonia Las Arboledas.

Por el momento se desconoce si tenía antecedentes penales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.