Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Catea PGR seis casas en Cd. Obregón

PGR
Miércoles 31 de Enero de 2018
 

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Sonora, durante cateos, aseguró metanfetamina y numerario, en Ciudad Obregón, Sonora, en apoyo al programa estatal “La Verdad del Crystal”.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, la Policía Estatal de Seguridad Pública, aseguraron lo siguiente:

· Ocho envoltorios conteniendo 347 gramos de metanfetamina

·  Una báscula gramera

· La cantidad de $950.00 (novecientos cincuenta pesos 00/100  M.N.)

Las diligencias se realizaron en cumplimiento a seis órdenes de cateo, en las colonias Cajeme, Sochiloa, Sonora, Primero de Mayo, Campanario y Luis Echeverría, pertenecientes al Municipio de Obregón, Sonora; donde se aseguró a dos personas.

Lo anterior, en cumplimiento a la Técnica de Investigación otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Sonora, por la comisión de delitos contra la salud y lo que resulte.

Es de destacar que la metanfetamina asegurada, representa aproximadamente 3 mil 470 dosis.

Lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, quien continúa integrando las carpetas de investigación correspondientes.   

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.