Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

¡Arde Cajeme!

Redacción
Jueves 11 de Enero de 2018
 

La guerra entre bandas del crimen organizado no cesa en Cd. Obregón y en las últimas horas se han registrado tres hechos violentos con saldo hasta el momento de dos persona fallecidas y una gravemente herida.

Un hombre que recibió tres balazos en la colonia Real Campestre durante la noche del miércoles, la ejecución de uno en la calle Otancahui y 200 esta mañana, y el asesinato a balazos a uno más en la calle Coahuila e Hidalgo, ocurrido alrededor de las 3 de la tarde de este jueves, se sumaron a la lista de muertos y heridos en lo que va del recién iniciado 2018.

De los tres casos, hasta el momento las autoridades no han reportado que haya uno o varios detenidos y las versiones que corren sobre la causa de recrudecimiento de la violencia criminal son las mismas de siempre: Es la lucha por el territorio para la venta de estupefacientes, ajustes de las bandas delictivas y frases similares que intentan describir una situación que es intolerable para la sociedad cajemense pero sigue manifestándose con toda su crudeza día y noche, en el campo y en la ciudad.

 

Ejecutado en 200 y Otancahui

Con ráfagas de "cuerno de chivo" fue ejecutado un hombre en la colonia Fovissste 2, luego de ser interceptado por varios sujetos la mañana de este jueves.

Jorge Julián N., vecino del Campo 2, quedó tendido sobre la acera oriente de la calle Otancahui entre 200 y Jesús García.

Versiones en el lugar indicaron que los homicidas viajaban en un vehículo de color blanco, quienes presuntamente esperaron a su víctima y la siguieron hasta el sitio.

Los sicarios le dispararon con fusiles de asalto en más de veinte ocasiones, a razón de los 29 señalamientos colocados por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría.

Sobre el ataque ocurrido poco después del mediodía en la calle Coahuila, se dice que hay una persona fallecida a bordo de un vehículo Fussion color dorado.

En este caso, las ráfagas de arma de alto poder provocaron temor entre los vecinos de esta área del centro de la ciudad.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.