Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aclaran: Murió uno en Providencia y otro está grave

Redacción
Sábado 18 de Novimiebre de 2017
 

Un enfrentamiento armado la noche de este sábado en Providencia dejó  una persona sin vida y otra que se debate entre la vida y la muerte, además de tres personas que fueron alcanzadas por las balas con rozones que no ponen su vida en peligro.

Se dice que un sujeto accionó un arma larga desde un predio por detrás del hotel el Caminante y en contra de otro que iba a bordo de un automóvil.

Este último resultó gravemente herido, mientras que el pistoleo falleció poco después al enfrentar a elementos policiacos.

De manera extraoficial se supo que una de las personas heridas es un civil, Jesús Salvador P. G., quien circulaba por la calle base hacia el oriente cuando fue alcanzado por las balas.

 

Abaten a atacante

Elementos de Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública abatieron a Rubén "N", quien amenazaba con arma de fuego a conductores que circulaban por el lugar para despojarlos de sus vehículos, logrando lesionar a cuatro personas.

El presunto sicario-delincuente quien se encontraba bajo los influjos de alguna droga, agredió a los oficiales que acudieron al llamado de C4 por lo que se repelió la agresión haciendo uso de las armas de cargo, quedando abatido en el lugar y asegurándose un arma de fuego tipo ametralladora USSI.

A C4 llegó reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Providencia, por lo que oficiales de las distintas corporaciones acudieron al llamado, llegando Policía Municipal como primer respondiente a la calle  Base Obregón-Bacum, frente a un hotel, llegando PESP en apoyo.

Los disparos se llegaron a escuchar por diversos puntos de Cajeme, pero solo fue un perímetro pequeño donde se llevaron a cabo los hechos.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.