Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Julio portaba un pavoroso machete

SPM
Miércoles 18 de Octubre de 2017
 

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Real de Sevilla, elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona armada con un machete con el que amenazaba a la gente.

Pero al ser detenido dijo que ese machete era para partir cocos, sin especificar a qué tipo de "cocos" se refería.

Este individuo dijo llamarse Julio Cesar, de 23 años de edad, mismo que fue arrestado a las 17:30 horas por la calle San Evaristo y San Diego.

Momentos antes, los vecinos del sector lo reportaron porque presuntamente andaba en la calle bastante agresivo y armado, por lo que temían que le ocasionada daño a algún transeúnte.

Al notar la presencia de los agentes preventivos, el tipo intentó huir, pero fue alcanzado, sometido y desarmado.

A Julio Cesar, quien vive en la colonia El campanario, lo llevaron ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública que lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.


Lo encuentran abrazado de un poste

Un individuo que presuntamente se dedicaba a robar el cableado de un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento de Cajeme, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Felizardo, de 20 años de edad, fue detectado a las 04:30 horas en la calle Michoacán y Luis G. Monzón, de la colonia Sochiloa, cuando se encontraba de manera sospechosa.

Al inspeccionar el lugar, los agentes preventivos descubrieron un manojo de aproximadamente 15 metros de cables de cobre de diversos colores, los cuales  presuntamente había arrancado de la base de un poste.

Al verse descubierto, dicha persona, la cual vive en la colonia Libertad, intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y sometido por los policías.

Al detenido lo llevaron  a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y después fue turnado al Ministerio Público, al igual que la material del delito.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.