Máx. 37° Min 20°
Domingo 22 de Oct de 2017

Ernesto Alonso blandía el amenazador machete

Redacción
Viernes 11 de Agosto de 2017

Agentes de la Delegación de Policía de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron un llamado de violencia intrafamiliar en la colonia Ampliación Alameda, donde arrestaron a un sujeto armado con dos machetes que supuestamente había amenazado a varios menores.

Ernesto Alonso, de 30 años de edad, fue detenido a las 16:40 horas, por la calle Kenia y Angola, encontrándole en su poder dos machetes.

El hecho fue reportado minutos antes por unos menores, quienes dijeron a los agentes preventivos que en su casa se encontraba René Alonso, con sus otro tres hermanos; dos de ellos también menores y que supuestamente estaba armado.

Cuando los agentes policíacos se comunicaron vía telefónica con la madre, la cual no se encontraba en esos momentos en la vivienda, les dijo que quien estaba en la casa era su esposo, con el cual un día antes discutió y lo corrió, por lo tanto temía que les hiciera daño a sus hijos.

Ante tal situación y con el permiso de la mujer, los Policías se metieron a la vivienda para someter a dicho individuo, desarmarlo y ponerlo tras las rejas, a disposición de las autoridades correspondientes.

 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.