• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Logran fugarse ante persecusión de soldados

nopasanada.mx
Viernes 14 de Julio de 2017
 

NAVOJOA.- Durante el medio día del viernes, un grupo de personas protagonizaron una persecución sobre las principales vialidades de la ciudad con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), luego de robarse un vehículo de un conocido autolavado, ubicado en la colonia Deportiva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas y todo culminó con la fuga de los presuntos delincuentes.

De acuerdo a las investigaciones, los presuntos infractores, fueron interceptados cuando viajaban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade ESV, tipo vagoneta, de color gris, sobre la avenida Mariano Abasolo en la colonia Juárez, luego de que el vehículo tuviera reporte de robo desde las 11:00 horas, la cual fue hurtada en un autolavado.

Desde la calle general Ignacio Pesqueira, en la colonia Juárez, de sur a norte se inició la persecución, después tomaron la avenida Mariano Abasolo hacia el oriente, y al llegar a la altura donde se ubica un súper mercado conocido, entre calle Otero y Pesqueira, debido a una falla mecánica en el eje frontal de la unidad quedaron varados. Posteriormente los infractores huyeron a pie dejando la unidad abandonada.

Los militares revisaron la unidad en que viajaban los sujetos. Paso seguido peinaron la zona y dieron aviso a otras corporaciones sin tener respuesta favorable hasta el momento.

Al lugar arribaron agentes de la Agencia Ministerial Investigadora Criminal (AMIC), elementos de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal (CSPM) para acordonar y resguardar la zona.

No sé reportaron personas lesionadas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.