Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a hombre por violencia intrafamiliar

Redacción
Jueves 27 de Julio de 2017
 

Fue detenido un hombre e inmediatamente vinculado a proceso por el delito de violencia intrafamiliar, gracias al trabajo coordinado entre corporaciones de seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se trata de Israel “N.”, a quien el juez le decretó prisión preventiva y otorgo un plazo de tres meses a los agentes para las investigaciones complementarias, tras la audiencia inicial celebrada ayer a las 15:30 horas.

La orden de aprehensión la hicieron efectiva los agentes de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP), por los delitos de violencia intrafamiliar en número de dos y robo en concurso real de delito.

Dentro de la audiencia el imputado declaró y aceptó los hechos describiendo el objeto con el que golpeó a su ex pareja, Ana Patricia “N.” y a su hija Daniela “N.”.

El caso fue denunciado públicamente por la afectada a través de un medio de comunicación el pasado 13 de julio, mediante la red social Facebook.

La denuncia ante la Fiscalía General fue interpuesta por la afectada y de inmediato se dictaron medida de protección por violencia verbal, sicológica y física.

Valiéndose de un amparo el imputado constantemente amenazaba a su víctima por lo que personal de la Fiscalía solicitó y obtuvo una orden de aprehensión.

Policías municipales lograron asegurar a Israel “N.”, por falta administrativa, pero elementos de la PESP ejercieron acción penal ante la autoridad correspondiente.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.