• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Caen asesinos de dos niñas y mujer

Redacción
Jueves 13 de Julio de 2017
 

Víctor Gabriel N. alias "El Flaco" y Jorge Luis N. alias "El Abileno" son los presuntos autores materiales de los asesinatos de una mujer y dos niñas que abordaban un automóvil Sentra color arena , hecho ocurrido el pasado miércoles 5 de julio en la calle Miguel Alemán.

El Fiscal del Estado, Rodolfo Montes de Oca, dio a conocer que la detención de ambos sujetos ocurrió horas después del ataque criminal, en la madrugada del jueves 6 de julio cuando transitaban a bordo de una camioneta acompañados por dos personas más.

La detención fue realizada por policías municipales quienes al nbotar la actitud sospechosa de los abordantes de la camioneta les ordenaron detenerse y tras la revisión del interior de la unidad móvil encontraron droga y armas de alto poder, por lo que procedieron a detenerlos.

Al día siguiente fue localizada en un canal del Valle del Yaqui la camioneta Trax color blanco modelo 2014 utilizada en el ataque perpretado contra las mujeres y niñas.

Después de realizar pruebas periciales en la camioneta se confirmó que ésta había sido la utilizada en el ataque, y posteriormente al revisar las huellas digitales que quedaron en el interior de la unidad se comprobó que coincidían con las de los detenidos la madrugada anterior.

El fiscal Montes de Oca subrayó que en base a las pruebas obtenidas y por declaraciones de testigos no se tiene ninguna duda de que los autores del triple crimen son los dos sujetos mencionados al principio.

Adelantó que la Fiscalía a su cargo pedirá contra ambos el mayor castigo contemplado por el código penal del Estado y que consiste en 60 años de prisión.

Asimismo expresó que ahora se investiga para saber quién o quiénes son los autores intelectuales de estos crímenes pues, dijo, hay evidencias para suponer que los detenidos obran por encargo de alguien más.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.