Máx. 38° Min 18°
Martes 27 de Jun de 2017

Este verano sentirá más calor

Redacción
Jueves 15 de Junio de 2017

En los momentos que salía de un domicilio ajeno ubicado en la colonia Benito Juárez cargando un aire acondicionado que presuntamente lo había robado del lugar, elementos de la Delegación Oriente de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron al supuesto amante de lo ajeno.

José Eduardo, de 27 años de edad, detenido a las 13:05 horas en la calle Mina, entre Benito Juárez y Francisco I. Madero, del mencionado asentamiento humano.

Dicho individuo salía de un domicilio con un aire acondicionado cuando iba pasando por el lugar una unidad de la Delegación Oriente, cuyos oficiales lo detuvieron para averiguar la legal procedencia de dicho aparato.

Al verse descubierto, el presunto delincuente tiro al suelo el aire acondicionado e intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado y al investigar sobre el hecho descubrieron que presuntamente lo había sustraído del domicilio marcado con el número 1419, de la calle Mina.

José Eduardo fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron a  la autoridad correspondiente.

 

 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.