• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

En julio iniciarán los parquímetros

Redacción
Lunes 29 de Mayo de 2017
 

A más tardar el próximo mes de julio podría iniciar el funcionamiento de los 140 parquímteros que se instalarán en el centro de la ciudad, afirmó Edgar Manríquez Barrera.

El presidente de Canaco - Obregón aclaró que las tarifas previstas son las mismas que se han señalado desde hace varios meses, es decir, ocho pesos por cada hora que dure estacionado un automóvil.

Mencionó que los parquímetros influirán en el ordenamiento de los vendedores ambulantes establecidos en el centro.

No se trata de quitarle a la gente su actividad pues viven de eso, pero sí es necesario hacer adecuaciones para que los parquímetros funcionen correctamente sin obstáculos como los que podría representar la acumulación de mercancía alrededor de ellos.

Asimismo habrá más orden en los cajones de estacionamiento y cuando menos en los primeros meses no se tomarán medidas drásticas como colocar inmovilizadores a los automóviles que no tengan registro en el parquímetro que les corresponde.

Respecto a la distribución de los ingresos generados por los parquímetros, señaló que se mantiene la propuesta de un 60% para el fideicomiso que regulará esta actividad y un 40% para la empresa que instale dichos medidores.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.