• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fue a la escuela, pero no a estudiar sino a robar... y salió reprobado

Redacción
Martes 18 de Abril de 2017
 

De manera infraganti, agentes de la Delegación Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron la noche del domingo a una persona que allanó las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) ubicado en el Parque Industrial de esta ciudad y presuntamente se robó varios objetos de valor.

Armando, de 28 años de edad, fue reportado a las 23:47 horas por varias personas que lo observaron cuando se introdujo a dicho plantel educativo que está en la calzada Francisco Villanueva.

A dicho individuo lo capturaron cuando intentaba saltar el cerco perimetral, cargando una pantalla plana, una caja de madera conteniendo 160 pesos, así como dos llaveros con la leyenda Conalep conteniendo 11 llaves para los salones.

De igual manera le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y un envoltorio conteniendo una sustancia granulada con característica similar al crystal, pero no al que está en las ventanas.

El presunto ladrón fue llevado a las celdas preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

 

Detiene la Policía a persona armado por riña familiar

Al acudir a la colonia Los Monjes para atender un llamado por violencia  intrafamiliar, agentes de la Delegación Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) logrando la detención de una persona que portaba un arma de fuego, la cual quedó asegurada.

José Juan, de 38 años de edad, fue arrestado en la calle No Reelección, entre Laguna y Teresianas, en dicho asentamiento humano.

Los agentes recibieron el reporte en el sentido que en lugar antes mencionado se habían escuchado detonaciones con arma de fuego y al llegar una mujer les pidió ayuda ya que se su esposo José Juan esta riñendo con ella.

Cuando el individuo permitió que le practicaran una revisión le encontraron un arma de fuego, calibre 380, con cargador, la cual le aseguraron.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.