• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Deja dos heridos balacera en Casablanca

Redacción
Jueves 20 de Abril de 2017
 

Al menos dos jovencitos resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego, al ser agredidos por desconocidos que ingresaron a un domicilio y sin mediar palabra, abrieron fuego con armas largas.

El hecho se registró a eso de las 22:20 horas del miércoles en calle Del Risco entre Rumorosa y De la Cascada del fraccionamiento Casa Blanca, de la sección denominada "dorada" ubicada al poniente de Cd. Obregón.

Quienes resultaron lesionados son Jonathan Andrés G. A. de 20 años, quien lleva al menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego larga y Jonatán Alán C. F. de 18 años, de quien se desconoce gravedad de las heridas.

Testigos que se encontraban en la reunión de jóvenes, manifestaron a las autoridades que todos estaban dentro de la casa cuando llegó una pick up de color oscuro, de donde bajaron dos sujetos que se metieron al domicilio y dispararon, para después desaparecer con rumbo desconocido.

Uno de los heridos fue trasladado en un carro particular por sus amigos, mientras que el otro al parecer en una patrulla del primer respondiente.

De los agresores nada más se informó a pesar de que se montó un operativo de búsqueda.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.