• Banner
  • Banner
Martes 16 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balacera en Vícam deja tres heridos y un muerto

PEI
Viernes 17 de Marzo de 2017
 

Tres personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida, al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos suscitados en la comunidad de Vícam.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, mientras que la mujer herida dijo llamarse Nayeli “N.”, de 33 años, con impactos de bala en pierna derecha.

Se tuvo conocimiento del hecho a las 22:50 horas de ayer, suscitado en calle Cuauhtémoc esquina con Sinahí, en el barrio Cbta, de Vícam, Guaymas, lugar que vecinos señalan se lleva al cabo la venta de drogas.

La perjudicada refirió que estaba en compañía de dos personas, de forma repentina escuchó detonaciones, se sintió herida para arrastrarse 20 metros a un sembradío.

No sé percató qué pasó con sus acompañantes ni se fijó sobre los atacantes, debido a que estaba muy oscuro, siendo ella trasladada a recibir atención médica.

El occiso presentó dos impactos de bala, en los alrededores del sitio se recogieron 25 casquillos calibre .223 y cinco cartuchos calibre .45.

Posteriormente ingresaron al nosocomio, en diferentes horarios, José “N.”, de 41 años, y Hermenegildo “N.”, de 53, al sufrir lesiones por impacto de bala.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.