Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se paseaba empistolado por Casa Blanca

PEI
Miércoles 22 de Febrero de 2017
 

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Casa Blanca, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto armado con una pistola, quien viajaba a bordo de un vehículo de alquiler, cuya arma le fue asegurada.

José Luis, de 35 años de edad, fue arrestado la tarde de ayer por la calle Casa Real y Antonio Caso, en dicho asentamiento humano.

El tipo, quien vive en la colonia Urbi Villa del Real, viajaba en un vehículo de alquiler, el cual no hizo el alto reglamentario en dicho crucero, llamando la atención de los elementos de la Delegación Poniente de Policía, quienes realizaban su recorrido de vigilancia por el sector.

Cuando se acercaron al automóvil para hacerle ver su falta de tránsito al taxista, José Luis, quien al permitir una revisión corporal, le encontraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 especial y una fornitura.

Al detenido lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que la pistola asegurada.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.