• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Lesionan delincuentes a policía

Redacción
Sábado 18 de Febrero de 2017
 

Un agente de la Policía Municipal de Cajeme resultó con posible fractura de pierna, luego de que un auto sedán lo golpeara al intentar huir de los patrulleros.

El operativo se registró a eso de las 23:00 horas del viernes, sobre la calle 900 y Bambú del Valle del Yaqui, donde se logró asegurar un auto que momentos antes lo habían despojado, esto según versiones de algunos agentes.

El policía lesionado fue trasladado en una patrulla al Isssteson, antes fue interceptada por la ambulancia de la Cruz Roja, siendo los paramédicos quienes brindarían los primeros auxilios, y después lo llevarían hasta el hospital Adolfo López Mateos, donde ya lo esperaban para su atención de emergencia.

Por ahora se sabe que hay personas detenidas, al menos de uno que fue visto arriba de una patrulla. Los agentes se mantienen herméticos con el caso.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno se concentraron en el lugar donde quedó el auto sedán de color gris estrellado en un cerco perimetral. No se sabe si hay armas de fuego aseguradas.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.