Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Grupo armado acribilla casa en PY

PEI
Jueves 19 de Enero de 2017
 

PUEBLO YAQUI.- Con daños en la parte frontal quedó una vivienda de esta comunidad, luego de que varios hombres dispararan proyectiles de arma de fuego contra el inmueble.

A través del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se tuvo conocimiento, a las 00:00 horas de hoy, de la agresión a una casa.

En la fachada principal, de la construcción ubicada en calle 6 de Abril y Francisco I. Madero, se apreciaron impactos de bala, sin que se reportaran personas lesionadas.

Acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal de Servicios Periciales recogieron en el área 27 casquillos percutidos calibre 7.62x39 y uno útil, así como 10 casquillos percutidos .223.

Además de una granada de aditamento calibre .40, la cual no detonó, que quedaron bajo resguardo de las autoridades competentes para las indagatorias.

Las primeras investigaciones señalan que los responsables arribaron al lugar en cuatro vehículos, tipo vagonetas, quienes empezaron a disparar contra la casa. 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.