• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reporte policiaco de Navidad

Redacción
Domingo 25 de Diciembre de 2016
 

Después de rociar con gasolina un cajero automáticode Banamex, le prendieron fuego e intentaron sacar el dinero en efectivo que había allí, pero no lograron su cometido pues estas máquinas son fortalezas a prueba de todo.

Los hechos se dieron esta mañana en la sucursal bancaria ubicada en calle 300 y 5 de febrero.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos quienes sofocaron las llamas para eviar que penetraran a todo el edificio del banco.

Los cajeros sufrieron cuantiosos daños y deberán ser reemplazados por otros.

Se sabe que los causantes de dicho siniestro, eran varios tipos de aspecto cholo.

 

Hallan cuerpo en canal

Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado en las aguas del Canal Bajo ubicado en calle Base y 200.

La víctima, quien no ha sido identificado, vestía solo pantalón de mezclilla azul.

A las 11:15 horas se recibió el reporte del cuerpo que flotaba en las aguas por lo que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribó al lugar para trasladar el cuerpo, que le sea practicada la necropsia del ley y determinar las causas del deceso.

 

Evitan extorsión telefónica; la víctima estaba en un hotel de Cd. Obregón

HERMOSILLO.- Gracias a la pronta reacción de elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se logró evitar el pago por una extorsión telefónica.

Alejandro N., de 31 años acudió a las autoridades para reportar que estaba recibiendo llamadas del número 66 73 28 22 71.

En la llamada un hombre que se identificó como integrante del cartel del chapo, le dijo que tenía secuestrado a un familiar de Ciudad Obregón y pedía una fuerte suma de dinero para su liberación.

Personal del departamento Antiextorsión de la PEI, en conjunto con personal de la base operativa de Ciudad bregón lograron ubicar a la víctima quien se encontraba hospedado en un hotel de la colonia Country Club sano y salvo.

A la víctima y a sus familiares se les orientó para hacer frente a este tipo de extorsiones por lo que no se efectuó pago alguno.

Muere hombre quemado

Un hombre perdió la vida al quedar en el interior de una casa incendiada, hecho ocurrido en la colonia Benito Juárez (Plano Oriente).

El cuerpo de la víctima quedó sobre un sillón en una de las recámaras de la planta alta de la casa ubicada en la calle Cárdenas entre Ejido y Revolución.

Una primera versión menciona la posibilidad de que el incendio haya sido provocado por la persona fallecida, dato aún por corroborar.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.