Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere mujer ahogada en Bahía Kino

PEi
Martes 27 de Diciembre de 2016
 

HERMOSILLO.- Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirma que la muerte de Arisdelcy N., de 24 años, quien fue encontrada sin vida en la playa de Bahía de Kino, fue causada por una asfixia por sumersión.

Personal médico de la institución señala que el cuerpo de la víctima no presenta golpes ni heridas. Por medio de la autopsia de ley se establece que el cuerpo se encuentra sin alteraciones.

La Policía Estatal Investigadora (PEI), informó que el cuerpo de Arisdelcy fue encontrado el domingo en la mañana por una persona que caminaba a la orilla de la playa.

Al arribar la unidad policiaca se pudo apreciar que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla y blusa blanca, sin lesiones a simple vista por lo que el cuerpo fue llevado a la Semefo para la necropsia de ley. Personal del área de investigaciones de la Procuraduría General de Justicia continúa con la indagatoria para esclarecer este hecho.

 

Atacan a mujer a balazos

HERMOSILLO.-Luego de ser atacados a balazos desde un vehículo, una mujer resultó herida de gravedad y su acompañante recibió varios impactos de bala en el brazo.

El presunto responsable se encuentra plenamente identificado por lo que es buscado por personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Erika N., de 19 años fue diagnosticada con herida de bala en región abdominal, lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo la vida.

Por su parte José N., de 27 años, presentó intoxicación etílica, tres heridas de bala en el brazo izquierdo y una herida en la axila, las cuales no ponen en riesgo la vida.

Las primeras investigaciones señalan que ambas víctimas circulaban las 14:40 horas a bordo de un vehículo Neon verde, modelo 2000, sobre la calle Jesús Siqueiros y República de Panamá, de la colonia Álvaro Obregón.

En los cruces antes mencionados un auto Sedán negro se emparejó al auto de los afectados para disparar en repetidas ocasiones.

Erika N. reconoció a uno de los agresores.

Ambas personas fueron trasladadas a recibir atención médica mientras que personal de la PEI busca a los presuntos responsables.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.