• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cierra el año con tres ejecutados y tres heridos

PEI
Sábado 31 de Diciembre de 2016
 

Un año violento como lo fue este 2016 no podía concluir de manera pacífica. El día se ayer viernes se registraron en Cajeme tres ejecuciones y una balacera donde fueron heridas tres personas.

Los hechos son los siguientes:

Acribillan a uno en Pueblo Yaqui

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con impactos de proyectiles de arma de fuego, fue hallado frente a un campo agrícola.

Se estableció que el occiso es Jesús N., de 41 años, quien presentó varios impactos en diversas partes del cuerpo, por lo que se indaga para establecer los hechos.

A las 19:00 horas se recibió el reporte del hallazgo, en calle 100 entre 5 y 10, frente a la entrada de un campo de nuez, donde policías municipales ubicaron el cuerpo.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal aseguraron ocho casquillos percutidos y una ojiva, todos calibre 9 milímetros.

 

Ejecutado en Misión del Real

De varios impactos de bala perdió la vida un hombre, identificado como Luis N., “"El Poncho"”, de 39 años, al ser agredido dentro de un domicilio.

Personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduria General de Justicia (PGJE)) tuvo conocimiento del hecho a las 19:50 horas de ayer en la colonia Misión del Real.

Dentro de una vivienda, situada en Real de Alicante y Real de Burgos, quedó el cuerpo del occiso, a quien se le encontró una porción con las características del “crystal”.

“"El Poncho"”, contaba con antecedentes penales por robo de vehículo, amenazas, incumplimiento de obligaciones familiares, conducción punible y delitos federales.

Junto al cuerpo del afectado se recogieron catorce casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno útil, asegurados por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

 

Ejecutan a uno en Casa Blanca

A un costado de un vehículo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentó varias heridas de bala.

Como Luis N., de 35 años, fue identificado el occiso por sus familiares, al arribar a la calle Agua Caliente y Ajusto, en la colonia Casa Blanca.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduria General de Justicia (PGJE)) tuvieron conocimiento del hallazgo a las 03:00 horas de hoy, tirado en el pavimento a un lado de un automóvil.

Además, al lado del Nissan Altima también se hallaron catorce casquillos percutidos calibre .40, recogidos por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal como primera autoridad respondiente, quienes aseguraron el área en busca de indicios.

 

Balacera en la Libertad deja tres heridos

Una riña dejó a tres personas lesionas al ser atacadas con proyectiles de arma de fuego, iniciando agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduria General de Justicia (PGJE) la búsqueda de los responsables.

Elementos de la PEI tuvieron conocimiento del hecho a las 06:00 horas de hoy, suscitado en Moctezuma y San Juan, en la colonia Libertad.

Quedaron bajo observación médica Cristian N., de 20 años, Martín N., de 34, y Eduardo N., de 54 años, todos familiares, con lesiones que ponen en riesgo la vida.

Versiones de los afectados señalan que pelearon a golpes con una persona, quien se retiró para regresar minutos después en compañía de otro hombre.

Bajaron de un vehículo Ford Lobo color verde, modelo 1998, aproximado, donde los agredieron a tiros, para después huir del sitio, ambos están identificados.

Los afectados se trasladaron por sus propios medios, en un auto particular, al Hospital General de esta ciudad, donde reciben atención médica.

En el área se recogieron 15 casquillos percutidos calibre .22 y tres más .380, que quedaron bajo resguardo de personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.