Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesino de Diana era su jefe

PEI
Sábado 12 de Novimiebre de 2016
 

Tras intensos operativos, agentes de la PEI detuvieron a una persona relacionada en la desaparición y privación de la vida de Diana E., cuyo cuerpo ya fue localizado.

Se trata de Carlos G., de 38 años, originario de Ciudad Obregón, gerente de la empresa donde laboraba la perjudicada, quien reconoció su culpabilidad en los hechos.

Manuel Ángel Barrios Macario, director de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dirigió los trabajos de búsqueda de la afectada, con agentes de varias bases operativas del Estado concentrados en la región donde se dieron los hechos.

Agentes de la PEI de Ciudad Obregón y del Departamento de Homicidios de Hermosillo, lograron establecer la participación del asegurado, tras intensas labores de investigación.

Carlos G., fue aprehendido ayer en la colonia Sostenes Valenzuela Miller, al ser sorprendido en compra-venta de lo que parece cocaína.

Sobre el caso de Diana E., primero declaró que la última vez que la miró fue el pasado 7 de noviembre por la mañana, y ya no supo más de ella.

Pero aceptó que estuvo con ella platicando alrededor de las 09:00 horas del mismo día, por fuera del Teatro del Itson, en calle 5 de Febrero, donde surgió una discusión.

Debido al coraje le provocó varias heridas con arma blanca, hasta privarla de vida, de ahí se dirigió hasta Tesia, en Navojoa, donde la enterró en una brecha cercana.

El automóvil de la empresa, un Volkswagen Gol, se encontró a los días en el Centro de Navojoa, donde lo abandonó para dirigirse a pie a la Central de Autobuses cercana.

El cuerpo fue recuperado por elementos de la PEI, a las 19:00 horas de ayer a través de los datos de ubicación que el propio imputado proporcionó.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.