Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a uno en Álamos

Redacción
Martes 29 de Novimiebre de 2016
 

ÁLAMOS.- Una persona perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos suscitados en la comunidad de El Carrizal, de este Municipio.

Personal de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvo conocimiento del homicidio a las 20:10 horas de ayer.

Se identificó al occiso como Ramón O., “El Tejón”, de 31 años, quien presentó dos impactos de bala y que fue encontrado por un familiar entre el monte.

Versión de testigos señalan que se escucharon detonaciones de arma de fuego cerca a la vivienda del perjudicado, y al ver qué pasó, encontraron al perjudicado con vida.

Lo recostaron en un catre y minutos después falleció, no pudo dar información sobre quién o quiénes lo agredieron, por lo que se investiga al respecto.

Acusan a maestro de actos libidinosos

Por acoso sexual, abuso físico  e incumplimiento de obligaciones familiares, fue acusado un maestro de Villa Juárez.

El presunto Sergio M. tiene una demanda legal ante el juzgado de Huatabampo  y una alumna de la escuela donde él trabaja.

Asimismo una estudiante identificada como María G. sostuvo que el presunto ha exhibido una actitud libidinosa con alumnas de la institución donde imparte clases.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.