• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Roban instalaciones deportivas

Redacción
Martes 18 de Octubre de 2016
 

HERMOSILLO.- En flagrancia fueron aprehendas dos personas por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), señaladas por el robo en instalaciones deportivas.

Personal asignado al Departamento de Asaltos Sur Poniente, detuvieron a quienes se identificaron como Manuel E., “El Güerito”, de 22 años, y Martín R., de 24, ambos admiradores del Chicharito Hernández.

La acción se registró aproximadamente a las 10:15 horas de ayer en las instalaciones de La Verbena, en Camino del Seri y bulevar Las Quintas.

Ambas personas fueron señaladas por un entrenador de futbol, quien los sorprendió sacando una portería portátil, compuesta de estructura tubular de tres piezas. 

EL entrenador los denunció temeroso de que se llevaran el manchón de penalty y el ángulo donde las arañas tejen su nido.

Por fortuna los agentes de la PEI cual si fueran árbitros sudamericanos detuvieron a los presuntos mostrándoles la tarjeta roja.

Los detenidos alegaron a su favor que sólo intentaban mover la portería para que los delanteros no caigan en fuera de lugar.

Ahora, en espera de su juicio oral, los presuntos juegan una cascarita contra los oficiales que los detuvieron.

 

 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.