• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Registran 5 ejecuciones en 24 horas

Redacción
Lunes 24 de Octubre de 2016
 

Ejecutan a uno en la colonia México

El hecho se reportó a eso de las 05:50 por la calle 300 y Tabasco.

Según autoridades en el lugar observaron un sedán oscuro alejarse rápidamente.

Por ahora se desconoce quién sea la víctima, la cual se desplazaba en una bicicleta.
 
En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos para arma corta.


Encuentran encobijado en puente de Villa Bonita

El hallazgo se reportó a eso de las 04:30 horas de este lunes por una persona que pasaba por el lugar, siendo este el puente ubicado en la entrada por la carretera internacional 15.

Por el momento se desconoce de quien se trate

Flotaba cadáver en canal de riego

Sobre las aguas de un canal de riego fue hallado el cuerpo flotando, sin vida, de una persona del sexo masculino, la cual está en calidad de desconocida.

A las 10:00 horas de hoy, personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se trasladó a la Calle 5 entre Canal Alto y Fresno, del Block 616.

Ubicaron el cadáver de un hombre en sumersión completa, que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja y tenis negros.

Presentó tres heridas cortantes en la parte trasera de la cabeza, a escasos metros se encontró la mano derecha cercenada y huellas de arrastre al canal.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal lograron recuperar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados.

Acudió como primera autoridad, oficiales de Seguridad Pública Municipal y agentes de la PEI de la Base de Ciudad Obregón, quienes iniciaron con las indagatorias.


Ejecutan a dos en Haciendas del Sol

A las 20:25 horas del domingo se registró una agresión armada en el interior de un domicilio de la calle San Rafael donde perdieron la vida dos personas al parecer acribilladas con proyectiles de arma corta.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes participaron en el asesinato. Solo se sabe que a la casa llegaron cuatro sujetos que huyeron a través de un parque y abordaron un automóvil desapareciendo con rumbo desconocido.

Al lugar elementos municipales y estatales acudieron al llamado a tomar nota de lo sucedido.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.