• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Disparan contra casa en Villa Bonita

PEI
Sábado 22 de Octubre de 2016
 

Daños con proyectiles de arma de fuego presentó una vivienda en la colonia Villa Bonita, de esta ciudad, luego de que varios hombres realizaran las detonaciones.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a la Base Operativa local, tuvieron conocimiento del hecho a las 00:30 horas de hoy.

Acudieron a la calle Paseo de los Arcos, donde un inmueble presentó varios impactos de bala que dañaron ventana, puerta principal y parte de la fachada.

Además, los responsables trataron de forzar el acceso con una pesa de concreto para introducirse a la vivienda, pero no pudieron y la dejaron abandonada.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogieron cuatro casquillos de arma de fuego calibre .40 y doce más calibre 9 milímetros, que fueron asegurados.

Vecinos del sector desconocen quién habita el inmueble, sólo que una persona de aproximadamente 30 años y 1.70 metros la renta desde hace unos meses.

Los presuntos acudieron y se dieron a la fuga en un vehículo color dorado, iniciando las autoridades con las indagatorias correspondientes.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.