• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sale del centro de rehabilitación para morir

Redacción
Lunes 26 de Septiembre de 2016
 

HERMOSILLO.- Investigan elementos de la Base Operativa local de la PEI el deceso de un joven en un hospital, trasladado desde un centro de rehabilitación contra adicciones.

A las 03:45 horas de hoy los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del fallecimiento de Manuel A., de 22 años, en la clínica 68 del IMSS.

Ingresó a las 02:25 horas al nosocomio ubicado en la colonia Nuevo Hermosillo, pero arribó sin vida del centro ubicado en la colonia Y Griega, de esta ciudad.

Personal lo llevó en un pick up, Chevrolet Silverado blanco modelo 1995, ya que empezó a arrojar espuma por la boca y a convulsionar, desconociendo el motivo.

El director del centro, Luis Alberto, declaró que lo dejó bien alrededor de las 23:00 horas, pero a las 02:15 horas le indicaron del problema, por lo que fue a revisar.

Apuntó que le brindaron los primeros auxilios, pero al no responder favorablemente se le trasladó a la clínica del Seguro Social, donde arribó sin vida.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal trasladó el cuerpo para la necropsia de ley, y así determinar la causa de la muerte del joven.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.