Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recuperan 2 toneladas de alimento agrícola robadas

SPM
Sábado 24 de Septiembre de 2016
 

Más de dos toneladas de alimento avícola, que habían robado de vagones del tren, fueron recuperadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Tres personas vinculadas en el hecho fueron detenidas, sorprendidas en compra-venta y traslado de la semilla, también fueron asegurados dos vehículos.

Al realizar labores de investigación, por el robo de alimento a la empresa Rancho Grande, personal de la Base Operativa local detectó a una persona en un auto.

Leonel I., de 56 años, quien llegó a un negocio de la colonia Hidalgo, en un Ford F350 azul con verde modelo 1994, traía 20 sacos de ixtle, 705 kilos de la semilla.

De ese lugar, un comercio de alimento para aves, se recuperaron 38 sacos que entregó Bailón M., de 68, propietario, quien expresó lo había comprado a una persona.

Todo se derivó al detectar residuos de la semilla a José Alfredo Q., de 28 años, en un auto Dodge Voyager modelo 1990 azul, quien reconoció transportar el alimento.

Señaló que fue contratado para realizar labores de transporte de las orillas de la granja hasta la comunidad de Yocuribampo, y al negocio en la colonia Hidalgo. 

La materia asegurada y los autos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Uno, quien deslindará responsabilidades.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora continúan con los indagatorias, para esclarecer el robo en su totalidad.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.