• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran cadáver en el vientre de una vaca muerta

PEI
Miércoles 21 de Septiembre de 2016
 

AGUA PRIETA.- Elementos de la PEI indagan la identidad de una persona, quien fue encontrada sin vida en el vientre de una vaca muerta.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:45 horas de ayer, a un costado de la carretera Agua Prieta-Moctezuma, en el kilómetro 119+500.

A cuatro kilómetros al Sur de Esqueda, en un predio del ejido La Bellota, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) observaron el cadáver del animal.

En el interior del estómago se encontró al occiso, de aproximadamente 40 años, tez morena clara, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y camisola negra.

Sobre el cuerpo de la res estaba una cartulina que tenía escrita una advertencia para los que se dedican al robo de ganado, la cual fue asegurada de inmediato.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogieron el cuerpo, para identificarlo y determinar las causas del fallecimiento.

Agentes de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, al tener conocimiento por el vaquero de un rancho cercano. 

 

Acribillan a hombre en Hermosillo

HERMOSILLO.- Con varios impactos de proyectiles de arma de fuego resultó herida una persona del sexo masculino, al ser agredida por dos hombres.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hecho a las 03:30 horas de hoy, por lo que de inmediato abrieron las indagatorias.

Identificaron al lesionado como Rafael de Jesús S., de 36 años, quien presentó tres impactos, uno en costado izquierdo, otro en espalda y uno más en el muslo izquierdo.

Son lesiones que ponen en riesgo la vida, por lo que permanece internado en el Hospital General del Estado (HGE), a donde se le trasladó.

El ataque se registró por fuera de una casa en la colonia Coloso Alto, donde dos imputados ya identificados llegaron y empezaron a discutir con el herido.

Fue encontrado por elementos de Seguridad Pública Municipal en calles de la colonia El Ranchito, quienes pidieron apoyo a socorristas de la Cruz Roja. 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.