• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecuciones: Muere un Yécora y un herido en Hermosillo

PEI
Domingo 18 de Septiembre de 2016
 

YÉCORA.- Con un impacto de proyectil de arma de fuego perdió la vida una persona, en la comunidad de Kipor, los responsables están identificados.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hecho a las 13:30 horas, suscitado en el racho El Potrero.

Identificaron al occiso como Ramón C., de 50 años, quien presentó una herida de entrada en el costado izquierdo, con salida en la tetilla derecha.

Testigos identificaron a dos personas, una como quien accionó el arma que iba acompañada de un hombre, ambos están prófugos.

Elementos de la Base Operativa local de la PEI actuó como primera autoridad respondiente, quienes avisaron a personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

 

HERMOSILLO.- Una persona del sexo masculino resultó herida, luego de que fuera agredida con proyectiles de arma de fuego en la patio de una vivienda.

A las 14:30 horas de ayer se tuvo conocimiento del hecho en la colonia Ladrilleras; el lesionado fue identificado como Marco Antonio O., de 25 años.

Las primeras indagatorias, de elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), indican que el perjudicado estaba en compañía de una persona.

Fueron sorprendidos por un grupo de cuatro a cinco personas, quienes arribaron en dos vehículos sedán, uno de modelo reciente, portando arma de fuego.

Recibió un impacto en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona número 14 del IMSS, donde recibió atención médica.

Del lugar de los hechos se recogieron tres casquillos calibre 9 milímetros; al perjudicado se le halló entre sus ropas un arma tipo revólver gris.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.