• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae asesino buscado en Durango

spn
Sábado 24 de Septiembre de 2016
 

En recorrido de vigilancia realizado hoy en la colonia San Anselmo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un sujeto que era buscado por autoridades policíacas del Estado de Durango, donde se le acusa de homicidio.

Oscar Gumaro, de 36 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Nueva Palmira, en ciudad Obregón, fue detectado por la calle 300 y Valle Colorado, donde le practicaron una revisión corporal y no le encontraron nada ilegal.

Sin embargo, cuando los agentes preventivos solicitaron información en el banco de datos denominado ‘Plataforma México’, descubrieron que dicho individuo tenía una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Mixto de Primera Instancia, de Durango, por el delito de homicidio calificado.

El detenido, quien es originario de la mencionada entidad, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde lo entregaron a los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes se encargarían del traslado hacía la instancia que lo está requiriendo por el mencionado delito.

 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.