• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean a hombre en El Henequén

PEI
Viernes 26 de Agosto de 2016
 

Con heridas de proyectiles de arma de fuego resultó una persona, luego de ser agredido por un hombre, quien está plenamente identificado.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) están en la búsqueda del señalado, quien se hacía acompañar de otro individuo al momento de los hechos.

Resultó lesionado Bernabé P., de 66 años, al recibir impactos en ambas piernas, heridas que no ponen en riesgo la vida, pero que tardan más de 15 días en sanar.

Agentes de la PEI tuvieron conocimiento de la agresión a las 03:30 horas, que se suscitó en el ejido El Henequén, situado al Sur de esta ciudad.

Reveló el afectado que salió de su vivienda, ya que escuchó ruidos en el patio y observó a dos personas, quienes lo amagaron y le dispararon en varias ocasiones.

Aparentemente fue por rencillas personales, por lo que el lesionado se le trasladó al Hospital General de esta ciudad, a bordo de una unidad de la Cruz Roja.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal aseguró tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y se inició con la búsqueda de los responsables.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.