• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reanudan operativos mixtos de seguridad

Redacción
Viernes 22 de Julio de 2016
 

El alcalde Faustino Félix Chávez se reunió con representantes de distintas fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, a fin de reanudar los operativos mixtos, así como tener una mayor presencia de la policía estatal y de las otras corporaciones de seguridad en Cajeme.

En esta reunión celebrada en el 60 Batallón de Infantería, el presidente Félix Chávez dijo que también se analizó el trabajo que se realizará en los cuadrantes seguros que están establecidos en el municipio.

Asimismo, dijo que tuvo la oportunidad de platicar con el Teniente Coronel Carlos Enrique Rodríguez Rojo, quien está a cargo del 60 Batallón de Infantería, y que mostró muy buena disposición para integrarse a dichos operativos.

En cuanto al a Policía Municipal, dijo, se solicitó el apoyo y la coordinación para poder bajar los índices en todos los delitos que tenemoss, además de tocar temas propios de otras corporaciones.

Dijo que en Cajeme la cultura de la denuncia se ha incrementado sobre todo en el delito de violencia intrafamiliar, además de reconocer que hay un trabajo de recuperación de vehículos robados.

En esta reunión también se le informó que el índice de delitos patrimoniales continúa a la baja, lo cual da confianza para reforzar esa coordinación entre las corporaciones que ha venido solicitando hace tiempo.

La propuesta aceptada es trabajar de manera coordinada en los cinco cuadrantes, divididos en cuatro áreas urbanas y la zona rural, por ello ordenó de inmediato que la Policía Municipal se coordine con la Estatal, expresó

Además el próximo martes asistirá a una reunión regional de seguridad en donde estarán presentes altas autoridades de seguridad pública del Estado, precisamente para evaluar los acuerdos hechos aquí, puntualizó. 

 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.