• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a dos amantes de lo ajeno

SPM
Viernes 29 de Julio de 2016
 

Atrapan policías municipales a presunto ladrón

Después de varios días de vigilancia y búsqueda, elementos preventivos lograron la captura de un sujeto señalado como presunto autor de ilícitos cometidos en perjuicio de negociaciones que se ubican en la colonia Sochiloa, cerca de la Centran Camionera.

Mario fue detenido la tarde de ayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por la calle Guadalupe Victoria, entre Tabasco y Coahuila.

Dicho individuo traía en su poder varias piezas metálica que había obtenido ilícitamente de una negociación cercana al lugar de su captura, donde presuntamente hizo un orificio en la pared.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio público correspondiente, al igual que la materia del delito.

 

Detienen a sujeto drogado que tenía orden de aprehensión

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Ladrillera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un par de sujetos drogados que escandalizaban en vía pública, uno de los cuales resultó con orden de aprehensión por robo.

El individuo que era buscado por el Juzgado Tercero del Ramo Penal dijo llamarse Saúl y el otro es Ramón Isabel, ambos con domicilio en el sector.

A las 08:00 horas los agentes de la Delegación de Policía Yocujimari andaban en dicho asentamiento humano cuando recibieron el reporte que en la calle Carbo, entre Yaqui y Mayo, estaban unos sujetos violentos y alterando el orden.

Al llegar al lugar, los uniformados arrestaron a ambos y al solicitar información en el banco de datos de Plataforma México, se percataron que Saúl tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los depresores.

El detenido de nombre Saúl fue entregado a los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes lo recluyeron al Cereso para quedar a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que Ramón Isabel quedó internado en las celdas preventivas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno. 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.