• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a mujer en el centro de la ciudad

Redacción
Lunes 20 de Junio de 2016
 

Con heridas de proyectiles de arma de fuego fue privada de la vida una persona del sexo femenino, luego de ser agredida en la colonia Centro.

Elementos de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvieron conocimiento de la agresión alrededor de las 11:45 horas de hoy.

De la calle Chihuahua y No Reelección se trasladó al Hospital General de esta ciudad a quien fue identificada como Blanca Vianey Durán Brambila, de 32 años.

Recibió dos impactos de proyectiles de arma de fuego en la cabeza, por un hombre que arribó al sitio presuntamente en un auto Jeep Cherokee gris oscuro sin placas.

Quedó malherida en la vía pública, por lo que fue trasladada a recibir atención médica, pero al arribar al nosocomio lo hizo sin vida, huyendo el presunto con la ayuda de otro individuo. 

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogieron, en el lugar de la agresión, dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP) actuaron como primer respondiente, dando fe al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Un hombre fue efectuado en la mdrugada de este lunes.

La víctima fue identificada como Gustavo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 4:00 horas de hoy en las calles Nuevo León entre Yaqui y Morelos.

El occiso circulaba a bordo de una camioneta Cherokee cuando fue  atacado por desconocidos.

 

Accidente vial deja un muerto

En la noche del domingo, alrededor de las 22:10 horas, un accidente vial dejó una persona sin vida en la colonia Rosales, Valle del Yaqui, en el lado sur del Canal Alto.

El occiso fue identificado como Eduardo, con domicilio en esa colonia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.