• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a uno en la Constitución

Redacción
Jueves 09 de Junio de 2016
 

Una persona perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, luego de salir de su vivienda cuando los presuntos le llamaron por su nombre.

La agresión fue registrada a las 22:23 horas de ayer en la calle José María La Fragua entre Ramón Guzmán y California, en la colonia Constitución..

Se identificó al perjudicado como Martín Jiménez Tolando, de 45 años, luego de presentar varios impactos de arma de fuego.

A decir de testigos, el hombre estaba en el interior de la casa 331, cuando fue llamado por personas que abordaban un vehículo tipo pick up color rojo.

Al momento de salir fue agredido, quedando en la vía pública sin vida, huyendo los inculpados, por lo que se montó un operativo en su búsqueda.

Del lugar se recuperaron siete casquillos percutidos calibre .45, que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, 


 

Hieren a uno para asaltarlo

Con una herida de proyectil de arma de fuego fue trasladado al hospital un sujeto al cual le dispararon al parecer cuando lo intentaron asaltar.

Los hechos se dieron a eso de las 23:40 horas en la calle Benjamín Gil entre Abelardo L. Rodríguez e Ignacio López Rayón.

Se sabe que tras ser herido y caminó hasta la calle José María Leyva donde fue auxiliado.

Paramédicos de Cruz Roja realizaron su traslado al hospital.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.