• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a ganadero en Hermosillo

PEI
Miércoles 08 de Junio de 2016
 

HERMOSILLO.- Por heridas de arma de fuego perdió la vida una persona del sexo masculino al ser sorprendida por dos personas, que presuntamente viajaban en motocicleta.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 11:15 horas de hoy, por lo que de inmediato se presentaron al lugar de los hechos.

Acudieron a los corrales Santa María, ubicados en el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, donde hallaron a un hombre sin vida con impactos de bala.

El perjudicado fue identificado como Amadeo González Avilés, de 45 años, originario de Tepoca, Yécora, propietario de los corrales, de oficio ganadero y constructor.

Se pudo establecer que presuntamente arribaron dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Después de la agresión los inculpados huyeron, pero por la misma brecha, metros adelante, se ubicó bajo un árbol la motocicleta negra que abordaban.

Personal de varias corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda por los lugares cercanos, principalmente del bulevar De los Ganaderos al Sur. 

En el sitio se hallaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados para su análisis por personal de Medicina Legal y Servicios Periciales.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.