• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hieren a asaltantes

Redacción
Lunes 30 de Mayo de 2016
 

Dos jóvenes fueron sometidos por los propietarios de un abarrotes a golpes y con un arma de fuego, luego de que ingresaron con intenciones de robar.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 17:00 horas de hoy, suscitados en la colonia Lindavista.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se recibió el reporte de un robo en proceso en el negocio, ubicado en Mauna Loa y Monte Everets.

Ya se encontraba personal de Seguridad Pública Municipal en el interior con dos personas detenidas, las cuales habían sido sometidas por los propietarios.

Fueron identificados como Osniel, de 19 años, así como su hermano Ramón, de 22, ambos con domicilio en la colonia Amanecer.

En el lugar se aseguró un arma de fuego calibre .32 tipo revólver que traían los presuntos, además los afectados hicieron entrega de una pistola calibre .380.

Los detenidos fueron trasladados para recibir atención médica inmediata, ya que uno de ellos presentó una herida por proyectil de arma de fuego y el otro varios golpes.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.