• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Identifican a los 4 fallecidos en accidente

PEI
Martes 31 de Mayo de 2016
 

SAN CARLOS NUEVO GUAYMMAS.- Fueron identificadas las cuatro personas que fallecieron en el lugar del accidente del camión de pasajeros, cuyos cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó el reconocimiento a través de las huellas dactilares.

Luego de establecer su identidad, se contactó a familiares, quienes hicieron la identificación para posteriormente hacer el traslado a sus lugares de origen.

Uno de los occisos es Uriel Enrique Beltrán, de 36 años, originario de Hermosillo, además de Patricia Lorena Guardado, de 57 años, nativa de Sinaloa.

Así como Armida Serrano Arce, de 53 años, de Badiraguato, Sinaloa, hija de Teodora Arce Armenta, de 88, quien falleció mientras recibía atención médica en el IMSS.

El percance carretero se registró a las 04:15 horas de ayer a la altura del kilómetro 132+900 de la Carretera Internacional, en el Puente San Carlos.

Viajaban, junto con otro grupo de personas, en el autobús línea Tufesa con número económico 341 y placas de circulación 612HI-7, con dirección de Norte a Sur.

Aparentemente el chofer de la unidad, ya identificado, dormitó y se estrelló contra la base de concreto del puente para terminar volcado, donde fallecieron tres personas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.