• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejectuan a dos en calle Tlaxcala; hoy balean a dos frente a la Tutuli

Redacción
Viernes 06 de Mayo de 2016
 

Con diversas heridas de proyectiles de arma de fuego resultaron dos personas que seguían un cortejo fúnebre, luego de que fueron alcanzados por los ocupantes de un vehículo.

Se identificó a los afectados como Víctor Alejandro Arreola Becerra, de oficio piloto aviador, y su acompañante José Luis Bustamante Sánchez, de 20, nativo de Aguaruto, Culiacán, Sinaloa.

Ambos abordaban un automóvil Chevrolet Cruze gris con placas WEM3324, a las 7:45 horas de hoy, cuando al hacer alto en la calle Guerrero y California, en la colonia Centro, de un carro sedán guinda bajaron varios hombres armados.

Dispararon en repetidas ocasiones contra los afectados para después huir, trasladándose Arreola Becerra en el mismo auto a recibir atención médica a un hospital, mientras que la otra persona fue llevada por policías municipales.

En la puerta del chofer del Chevrolet Cruze se apreciaron ocho impactos de bala. Iban siguiendo el cortejo fúnebre de Beatriz Berenice Borbolla Robles, quien murió por ataque armado el pasado miércoles y era pareja sentimental del piloto aviador.

Horas después se encontró un Ford Fusión, vino de modelo reciente con placas WDP2238 que corresponden a un Honda Civic Modelo 2010 robado el pasado 26 de enero, en la calle Chiapas y 6 de Abril, en la colonia Hidalgo.

En su interior se hallaron dos armas largas, un AR-15 con cuatro cargadores abastecidos con cartuchos .223, además un AK-47 con dos cargadores abastecidos calibre 7.62x39.

Además una pistola calibre vacío, seis casquillos percutidos en el asiento posterior calibre .45, una maleta con porta cargadores tácticos, pecheras, vestimenta varia y varios objetos personales. 

Al parecer es el que utilizaron los presuntos en la agresión, por lo que se mantienen las indagatorias por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.


Ejecutan a dos 

Dos hombres fueron asesinados la noche  de este jueves en la calle Tlaxcala casi esquina con Mayo, en el exterior de un restaurante de mariscos.

Las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial como Moisés Willis Cruz (50) y Efraín Hurtado (50).

Fueron atacados por desconocidos alrededor de las 22:30 horas.

Según vecinos, se escucharon alrededor de siete detonaciones; poco después fueron hallados en el lugar de los hechos casquillos de bala 9 mm.

De los presuntos gatilleros no se tiene dato alguno pues los vecinos afirmaron que no vieron a nadie, solo un automóvil alejándose.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.