• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen en Obregón a asesino buscado en Sinaloa

PEI
Martes 31 de Mayo de 2016
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), pusieron a disposición de las autoridades judiciales de Sinaloa a una persona que era buscada por homicidio.

A las 20:00 horas de ayer, los elementos ejecutaron la orden de aprehensión a Pedro Benítez Pacheco, “El Güero”, y/o Jorge Adalberto Reyes Urquídez.

En cumplimiento al oficio de colaboración entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora y Sinaloa, ayer también se entregó al inculpado.

Cuenta con el proceso penal 45/2002 ante el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Choix, Sinaloa, por el delito de homicidio calificado.

Además con las agravantes de intencionalmente a propósito de un robo por los sujetos activos de estas contras su víctima, identificado como Carlos Humberto Félix Pajarola.

“El Güero” fue trasladado por elementos de la PEI a Estación Don, Huatabampo, para entregarlo a la Policía Ministerial de Sinaloa, quienes lo llevaron ante el Juez.

Personal de la Base Operativa de Ciudad Obregón hicieron la aprehensión del hombre, al detectarlo en las calles y revisar sus antecedentes resultó con la orden judicial.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.