Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a Sergio El Bailador

SPM
Miércoles 25 de Mayo de 2016
 

Elementos  de la Comisaría de Cocorit detuvieron a un etílico sujeto que presuntamente amenazó con machete a una mujer al mismo tiempo que bailaba unos pasitos de ritmo duranguense.

Sergio González (a) "El Bailador" de 32 años de edad, domiciliado por la calle Belem, en la colonia Eduardo Estrella, del mencionado asentamiento rural, fue arrestado a las 23:25 horas.

Momentos antes agentes preventivos recibieron el reporte de María , quien vive en la misma colonia, la cual dijo que Sergio la había amenazado con un machete y con seguir bailando toda la noche.

Al llegar a la calle Belem, los policías municipales lograron detener al iracundo individuo, quien empuñaba el arma punzocortante y por un momento hizo que los policías  bailaran a su ritmo, pero luego compusieron la figura y detuviéronlo.

Sergio "El Bailador" fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó en segundo grado de ebriedad y bajo los efectos de la estimulante música de la Banda del Recodo.

El vecino de Cócorit quedó tras las rejas preventivas y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el arma asegurada y su rítmica sensibilildad.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.