• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncia PEI detención de Francisco Bueno Ayup

PEI
Miércoles 25 de Mayo de 2016
 

HERMOSILLO.- Ante la irresponsabilidad de algunos medios de dar a conocer información asegurando estar sustentada en fuentes oficiales, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora informa, ahora sí de manera oficial, que derivado de una denuncia penal por el delito de Incumplimiento de Obligaciones Familiares fue detenido el Sr. Francisco Bueno Ayup. 

La orden de aprehensión girada por un Juez del ramo Penal de Hermosillo, Sonora fue ejecutada en la región de la Laguna mediante solicitud de colaboración de la Procuraduría de Sonora con sus homólogos en el resto del país para su cumplimiento.

Bueno Ayup fue trasladado a Hermosillo y entregado a elementos de la Policía Estatal Investigadora quienes lo recluyeron en el Cereso número uno el día de hoy, quedando a disposición de la autoridad que lo está requiriendo para que responda por el delito que se le imputa.

Durante el gobierno de Guillermo Padrés Elías fue titular de la Dirección de Alcoholes pero entró en conflicto con el secretario de Gobierno Roberto Romero, y se trasladó a vivir al centro del país.

Fue asesor del gobernador de Querétaro Francisco Domínguez.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.